Quiénes Somos

Con una trayectoria de más de cuarenta años, desarrollamos actividades en toda la gama inmobiliaria


Nuestra empresa: Inmobiliaria Sarmiento Propiedades

Se inicio en la ciudad capital de Córdoba en empresas de primer nivel, una de ellas que vio en Río Cuarto un importante polo de desarrollo, por lo que inauguro una sucursal en la cual el Sr. Sarmiento (padre) se desempeño como gerente. Ademas de los rubros tradicionales (alquileres, ventas, permutas, administraciones ) incursiono en la construcción de edificios de departamentos para uso familiar , edificios de oficinas y un importante edificio de cocheras (260 unidades ) a pocos metros de la plaza central, lo que para aquellos años fue innovador y con una visión de futuro que hoy es una solución para el tan convulsionado tema del transito, en especial el estacionamiento .

Inmobiliaria Sarmiento

La familia

Transcurridos algunos años, Inmobiliaria Sarmiento con los conocimientos profesionales adquiridos, la empresa comenzó a funcionar por cuenta propia, fue entonces que se realizaron múltiples loteos en la ciudad y localidades aledañas (Alpa Corral, Achiras, Las Albahacas, Río de los Sauces, etc.) con la particularidad de que las ventas se realizaban en los mismos loteos. Se construyeron varios edificios con financiación propia y a través de bancos, asimismo casas en barrios financiados por el banco hipotecario, en Canals, Vicuña Mackenna, Cnel. Moldes y Villa Maria. Operaciones de campos y múltiples administraciones.

Somos una familia:  hace pocos años se sumo como corredora inmobiliaria Natalia Soledad Sarmiento y recientemente, luego de una importante experiencia en España (11 años) se incorporo el rubro agrimensura a cargo de Marcelo Sarmiento. Angela y carolina dedicadas a la administración y ventas.